viernes, 12 de agosto de 2022

Alaska sorprende con sus declaraciones sobre la Docuserie de Rocío Carrasco

Alaska se ha mojado y arremete contra Rocío Carrasco y la segunda parte de la Docuserie


Alaska sorprende con sus declaraciones sobre la Docuserie de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Alaska en entrevista con Federico Jiménez Losantos, ha lanzado un dardo a Rocío Carrasco y Sálvame. Alaska le ha tirado al programa Sálvame por haber cebado tanto, con mentiras, la docuserie de Rocío Carrasco. La cantante indica lo siguiente: "Lo que nos ofrecían para el otoño del año pasado no era esto de los contenedores. Ella dice que si no llega a ser por el proceso anterior no hubiera podido enfrentarse a eso. ¿Y el proceso qué es el documental?", comentaba la cantante, mientras el entrevistador decía: "Es que esta mujer está mal, peor que en el primero". mucha razón por parte de ambos.

Alaska dicta esta demoledora sentencia sobre Rocío Carrasco

Seguidamente, la cantante cuestiona a Rocío Carrasco por saltarse la intimidad de Rocío Jurado solo para herir a su familia; haciendo mención a la entrevista de Jesús Quintero a Rocío Jurado en el 2009: "La última frase de Rocío Jurado es para cerrar el documental porque dice: ‘Jesús tu sabes que duele mucho cuando ves que están diciendo cosas, y cosas que aunque sean verdad, no se deben decir’. Lo dice ella que tiene una intimidad, que sabe cosas que no se deben decir".

Si la propia Rocío Jurado no quería decir algunas cosas de su intimidad, ¿Porqué su hija se salta los deseos de la madre?. Se podría decir que es por dinero.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar