viernes, 12 de agosto de 2022

Raquel Mosquera se enfurece con la docuserie y cuenta la verdad de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Raquel Mosquera habla sin tapujos de Rocío Carrasco


Raquel Mosquera se enfurece con la docuserie y cuenta la verdad de Rocío Jurado y Pedro Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana hemos podido observar a Raquel Mosquera incendiada por el inicio de la docuserie, quien después de 16 años, ha revelado informaciones muy importantes de la vida de ‘la más grande’

``Rocío Jurado se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado´´

Esta afirmación ha sido la más dolorosa para Raquel Mosquera asegurando que Rocío Jurado sí quiso volver con Pedro Carrasco en un par de ocasiones, pero este no quiso retomar la relación porque se les había acabado el amor. "Me lo contó Pedro, pero también lo sabía Juan de la Rosa”.

 

El por qué del divorcio entre Jurado y Carrasco.

 

También ha explicado el motivo de divorcio entre  Pedro y Rocío  "Pedro era sencillo, cariñoso, un señor, le encantaba la familia, los amigos... que ocurría que Rocío tenía mucho temperamento, era buena persona, pero chocaban en carácter. De hecho, se separaron antes de la comunión, hacían vidas separadas e independientes, eso dicho por él. Pedro, un día que hubo un enfado, cogió y se fue de la casa".

 

Amenaza a Rociito con contar su verdad.

 

Raquel, ha amenazado a Rocío Carrasco, diciendo que “si por mí fuera, hoy estaríamos hasta la 1 de la mañana hablando. A mí me pagarían mucho dinero por decir todas las cosas que podría decir si me dejaran"

 

``La verdad solo tiene un camino´´y que no se puede hablar en el nombre de una persona fallecida, ya que ella no habla de nadie, habla de sus vivencias y de lo que ha vivido en primera persona, no de lo que le han contado.

 

Mosquera se incendia en plató y pide perdón

 

La peluquera notaba ciertas risas respecto a ella, y afirmó "No voy a permitir que nadie se ría de mí ni me falte el respeto. Una de dos, o lo pongo en su sitio, o me levanto y me voy. Yo no soy tan chula de sentarme así [con las piernas sobre el sofá y cruzadas] y ponerme a contar en un documental algo tan importante".

 

"Mi deseo es no soltar ni una lágrima. Perdón. Intento controlarme porque todavía me duele mucho. Me duele porque visualizo cuando eso pasó. Mira que soy una mujer dulce, cariñosa, pero tengo un par de ovarios muy bien puestos. Quiero demostrar que no temo a nada ni a nadie, que voy a contar mi verdad"

 

Mosquera aconseja a Rocío Carrasco

 

Raquel Mosquera aconseja a Rocío diciendo que se deje de hacer series y documentales y que se preocupe por sus hijos, "tendría que recuperar a sus hijos con amor"

 

A todo esto, colaboradores como Isabel Rábago, Pilar Vidal, se han echado las manos a la cabeza ya que lo que quieren es callar y silenciar las versiones que dejan en mal lugar a su amiga Rocío Carrasco.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar