lunes, 15 de agosto de 2022

Raquel Mosquera hace una impactante revelación en "Viva la Vida" que contradice a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha dado a conocer el motivo, según ella, de la separación de Pedro Carrasco y Rocío Jurado


Raquel Mosquera hace una impactante revelación en "Viva la Vida" que contradice a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera se ha mostrado nuevamente este domingo en Viva la Vida, y ha lanzado una bomba que contradice lo contado por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha dicho: "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado". Sin embargo, Raquel Mosquera quien ha vivido la situación en primera persona,  tiene otra opinión al respecto.

Raquel Mosquera asegura que Rocío Jurado quiso volver con Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha sido una de las pocas que no se ha subido al carro, sin embargo en esta ocasión ante las provocaciones de Rocío Carrasco en la docuserie, la ex mujer de Pedro Carrasco indica que en está ocasión va hablar más de lo que ha hablado en su vida.

Raquel Mosquera ha dicho en "Viva la Vida" en exclusiva, que Rocío Jurado quiso volver con Pedro Carrasco en par de ocasiones durante los primeros años de noviazgo con ella; Tirando por los suelos el testimonio dicho por Rociito en la docuserie.

La ex mujer de Pedro Carrasco, no entiende como Rociito se comporta de esta manera en la docuserie, mientras que ella tiene información de sobra para hacer varias docuseries y escribir una película; pero no lo hace, ya que ella no tiene el poder que Rocío Carrasco si tiene, a quien le dejan pasar todo y se creen todos sus cuentos, lo cuales son puras mentiras.

Raquel Mosquera contesta a Rocío Carrasco

"Eso es algo que no he contado nunca, pero muchas personas lo saben como el propio Juan de La Rosa. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió", se explicó Mosquera. "Después de aquello, Rocío se enamoró del torero. Yo no digo que ella se muriera enamorada de Pedro, pero que intentó volver con él cuando estaba conmigo, sí. Me lo contó el propio Pedro", continuaba diciendo Mosquera.

"Rocío, que en paz descanse, a las tres o las cuatro de la mañana nos llamaba a casa diciendo que se había peleado con su hija y que se quería ir con su padre. Pedro le decía que no eran horas, que esperasen a la mañana siguiente. Seguro que muchos se creyeron que yo era una 'pelandrusca', que solo estaba con Pedro por interés, pero se equivocaron, incluso Rocío cuando ya me conoció se dio cuenta de que yo quería a Pedro y era buena para él". relató la ex mujer de Pedro Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar