viernes, 12 de agosto de 2022

Rosa Benito toma esta drástica decisión: "¡Lo hago por mi salud mental!

Tras conocer las barbaridades que contó Rocío Carrasco en la docuserie ' En el nombre de Rocío', la ex mujer de Amador Mohedano abandona las RRSS


Rosa Benito toma esta drástica decisión: "¡Lo hago por mi salud mental!
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito acaba de tomar una drástica decisión hace escasos minutos tal y como ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. La colaboradora de 'Ya es mediodía' y ' Ya son las ocho' no ha podido aguantar la presión mediática sufrida en los últimos días y ha decidido abandonar de manera definitiva su cuenta oficial.

Rosa Benito: " Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes de cariño pero debo abandonar las RRSS por mi salud mental" 

Cabe recordar que la protagonista tuvo que acudir a un centro especializado en Salud Mental tras separarse de Amador Mohedano durante el tiempo que estuvo colaborando en Sálvame Diario. Rosa confesaba días más tarde que pensó en el suicidio y que decidió acaba con su vida porque la gran depresión que sufría le llevó a tomar una ingesta importante de ansiolíticos y tuve que ser atendida de urgencia e ingresada en un centro en Madrid. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar