miércoles, 10 de agosto de 2022

Fracaso de la docuserie de Rocío Carrasco. Lejos de la audiencia de su primera aparición.

La hija de “la más grande” habla sin tapujos de su familia y no tarda en describirlos de forma despectiva


Fracaso de la docuserie de Rocío Carrasco. Lejos de la audiencia de su primera aparición.
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche, telecinco estrenó la segunda docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. 'En el nombre de Rocío', llegó a Telecinco líder con un 17,9% de share y 1.488.000 espectadores, pero estuvo lejos de llegar a la audiencia de la primera docuserie `Contar la verdad para seguir viva ‘.

 

En esta docuserie, aparece imágenes de Rocío Jurado, su voz y hasta su olor. También se sacaron los trapos más sucios de la familia Mohedano-Jurado . También habla nuevamente de “el ser” refiriéndose a su exmarido y padre de sus hijos “Estando todos esos, esta él en la televisión. Todos tienen un fin común que es hundir y hacerme daño”.

Refiere que su hija se lucra de ella

También habla de su hija Rocío Flores, y de su familia mediática, a quienes señala de lucrarse en diferentes espacios televisivos gracias a ella.

Carrasco, habla sobre su familia "Son una jauría que van a la presa más fácil, la más indefensa, la que está herida y saben que pueden atacar. No estoy insultando. Estoy describiendo un comportamiento".

Conflicto judicial con Gloria Camila

También comenta el conflicto judicial que tiene con Gloria Camila, quien el pasado octubre interpuso una demanda de diligencias preliminares a su hermana por exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado. Carrasco sólo presentó un documento, y ahora refiere que mientras hacía la docuserie encontró otros documentos. Esto deja mucho que desear a la audiencia y veremos a ver si el juzgado no reacciona ante la aparición de documentos en el programa que no han sido aportados cuando se requirieron.

La albacea de Jurado y la carta en la que habla de Amador

De Amador habla sin tapujos. Aparece la albacea de Rocío Jurado quien entrega una carta a Rocío Carrasco y le dice "En aquella época, tu tío Amador era exclusivamente el director artístico, es decir, se encargaba de la puesta en escena, de la contratación de músicos y de las empresas de luz y sonido", 

 "Tu madre empezó a notar que las cosas no se llevaban bien y muchos pagos se hacían con recargo por ser pagados fuera de plazo. Me pidió que estudiara el funcionamiento de la actividad. Una vez analizada la documentación, redacté unos informes".

Carrasco insulta a su familia mediática 

Carrasco, vuelve a insultar a su familia diciendo "Mi madre sabía que si ella llega a fallecer y a la jauría no la deja bien servida me iban a comer. Pero al final es algo que no ha podido evitar porque son como son y quieren más". 

 

Esto es un pequeño resumen de la noche de los capítulos 0 y 1 de la docuserie. Para ver los siguientes capítulos, se emitirán en Mitele Plus.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar