viernes, 12 de agosto de 2022

¿Divorcio inminente? José Ortega Cano acude sin Ana María Aldón a la graduación de Gloria Camila.

La separación entre el torero y la colaboradora de 'Viva la vida' ya es un hecho según cuenta su entorno más cercano


¿Divorcio inminente? José Ortega Cano acude sin Ana María Aldón a la graduación de Gloria Camila.
  • whatsapp
  • linkedin

El maestro José Ortega Cano y Ana María Aldón podrían anunciar públicamente y de manera inmenente su separación definitiva tras los últimos movimientos del maestro donde se le ha visto sólo y sin la compañía de su todavía mujer en un evento muy especial para él. 

Gloria Camila celebra su graduación y Ana María Aldón no está presente tal cómo ha publicado la revista del saludo

Gloria Camila acaba de terminar sus estudios de Marketing Digital y para sorpresa de propios y extraños, Ana María Aldón no se encontraba en la celebración de tan especial evento tanto para la protagonista cómo para su padre. De todos es sabido la unión y el amor que padre e hija se tienen y la ausencia de la colaboradora de 'Viva la vida' está dando mucho de que hablar hasta el punto de que el entorno de la familia habla de separación y divorcio inminente de la pareja. 

Gloria Camila publicaba en su cuenta oficial de Instagram el momento del acontecimiento donde además curiosamente tampoco  aparecía su actual novio David

Otra de las cosas que también nos ha llamado mucho la atención, es la NO presencia de su actual pareja con quién lleva saliendo más de dos años. La hermana de Rocío Carrasco le dedicaba unas bonitas palabras en los stories de su cuenta oficial de Instagram pero entre los reportajes y paparazzis presentes en el evento causó una gran sorpresa. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar