lunes, 8 de agosto de 2022

Antonio David Flores desvela su estrategia de defensa ante la docuserie de Rocío Carrasco

El ex guardia civil se planta firme y decidido en su defensa a solo unas horas del estreno de ‘En el nombre de Rocío’


Antonio David Flores desvela su estrategia de defensa ante la docuserie de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

A solo unas horas el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, con la que asegura desenmascarar a todos y cada uno de los integrantes de su familia más mediática, Antonio David Flores ha hablado alto y claro sobre la actitud que asumirá ante esta nuevo programa de su ex mujer, despertando una gran expectación con sus declaraciones.

Mucho se hablado de un supuesto testamento inédito de Rocío Jurado, totalmente diferente al oficial, el cual fue finalmente ejecutado. Esto ha generado mucha expectación entre el público pero sobre todo mucha inquietud y nerviosismo entre los familiares y personajes más cercanos a la difunta cantante.

Por su puesto que ya han comenzado a generarse todo tipo de reacciones entorno a este espinoso asunto y una de las que más ha llamado la atención es la reacción de Antonio David Flores.

Antonio David Flores desvela la actitud que asumirá ante la nueva docuserie de Rocío Carrasco

A pesar de que ya, la propia Rocío Carrasco desveló que el tema central de esta segunda docuserie, será el papel que ha jugado su familia materna en torno al conflicto familiar, las últimas declaraciones del ex guardia civil, lo han puesto en punto de mira en relación al documental de la hija de la más grande.

Y es que, aunque Antonio David Flores no va a ser el protagonista principal de ‘En el nombre de Rocío’, como ocurrió en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la advertencia que ha lanzado a su ex mujer desde su canal de youtube sí que ha encendido las alarmas.

Alto y fuerte, habló Antonio David Flores acerca de la actitud que asumirá en relación al nuevo documental de Rocío Carrasco, a pesar de que no será precisamente él, el blanco de los testimonios de la mujer de Fidel Albiac: “Estoy preparado para todo. Lo estaré viendo y lo comentaré en mi canal de YouTube”, aseguraba  el padre de Rocío Flores en su último vídeo en su canal de Youtube, quien además reconoció que no se perderá ninguno de los capítulos de la docuserie: “...porque como tengo contratado Mitele…” reconocía el youtuber.

Antonio David Flores mantiene su estrategia ante los ataques de Rocío Carrasco

Esta ha sido una estrategia del ex colaborador de ‘Sálvame’ que le ha permitido “minutar todos los programas de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva'” y de esta manera poder armar su defensa ante los constantes ataque de su ex mujer.

Fue así como el malagueño no dudó en dejar claro ante sus seguidores que estará al tanto de todo lo que ocurra en el referido programa con la clara intención de defenderse: “Por lo que la segunda parte la veremos y comentaremos”, aseguró.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar