lunes, 8 de agosto de 2022

Raúl Prieto ya prepara el programa que sustituirá a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez

Trágico final para Jorge Javier Vázquez quien no participará en el programa sustituto de Sálvame


Raúl Prieto ya prepara el programa que sustituirá a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Raúl Prieto es actualmente uno de los ejecutivos más fuertes de Mediaset. En el pasado Raúl fue uno de los directores y creadores de Sálvame, pero en un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez; quien en el pasado tenía mucha fuerza en el programa y la televisora, ya que traía mucha audiencia, acabo con Prieto saliendo de Sálvame y La Fábrica de la Tele. Sin embargo, en la actualidad Raúl Prieto ha fundado su propia productora, con la que, está teniendo gran éxito y ahora se hará cargo de un programa que saldrá luego del verano en la franja televisiva que ocupa actualmente Sálvame, según indica el diario informalia, "lo que implicaría el adiós de Sálvame" y de Jorge Javier Vázquez junto con este, ya que el presentador y el productor ejecutivo, no quieren ni verse las caras.

Se sabe que los actuales tertulianos de Sálvame saben que les queda poco tiempo, y están tratando de hacerse de un puesto en el programa de Raúl Prieto, entre ellos María Patiño.

Finalmente, la gran cantidad de causas judiciales que ha recibido el programa, junto a la productora y sus directores han hecho que Mediaset retire el programa de Sálvame de la parrilla televisiva para el mes de septiembre luego del verano.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar