viernes, 12 de agosto de 2022

Antonio David Flores lanza una clara advertencia sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Además, el youtuber dejó claro que apoya incondicionalmente a Chayo Mohedano y su familia en torno a los conflictos con la Fábrica de la tele


Antonio David Flores lanza una clara advertencia sobre la docuserie de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores está decidido a no desgastarse mucho a través de los medios y desde que fuera injustamente despedido de ‘Sálvame’ y tras la polémica docuserie de Rocío Carrasco, han sido muy pocas las publicaciones y eventos que cuentan con una declaración directa del ahora youtuber. No obstante, cada vez que el malagueño ofrece una declaración, inmediatamente ocupa todos los espacios televisivos y no deja de hablarse de él en los platós

En esta ocasión, el padre de Rocío Flores nuevamente ha vuelto a captar la atención de las medios, luego de hacer presencia en el funeral de Jesús Mariñas celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la ciudad de Madrid. Durante su estancia en los actos fúnebres, Antonio David Flores además de coincidir con algunos de sus ex compañeros de tertulia en ‘Sálvame’ ha aprovechado la oportunidad para dejar caer una que otra pullita.

Antonio David Flores le deja una advertencia a Rocío Carrasco sobre su docuserie

Como era de esperarse,  durante los actos velatorios del recien fallecido periodista, el ex guardia civil fue abordado por la prensa y haciendo gala de una formidable suspicacia ha logrado evadir algunas de las preguntas de los reporteros. Sobre todo aquellas que han tenido que ver con el próximo estreno de la segunda parte del documental de su ex mujer, Rocío Carrasco, el cual, según está previsto, será transmitido por la plataforma por suscripción Mitele y, parcialmente en abierto, por Telecinco.

Tal como ha avanzado la propia protagonista de la docuserie, luego de que la primera parte estuviera dedicada a su matrimonio con Antonio David Flores, ‘En el npombre de Rocío’, versará sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia materna y el viudo de su madre. Algo que según el propio youtuber seguirá muy de cerca y no dejará de comentarlo: "Lo contaré en mi canal de YouTube", sentenció.

Antonio David Flores empatiza con Rosario Mohedano

Además de dejar claro que le hará un cercano seguimiento a la nueva docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores aprovechó el momento para una vez más expresar su total e irrestricto apoyo a la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano y su familia. Y es que el ex colaborador de ‘Sálvame’ llegó a afirmar que tiene “muchas cosas en común con Chayo Mohedano y su marido".

Como sabéis, la prima de Rocío Carrasco ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a la cadena Telecinco y a la productora ‘La fábrica de la tele’, algo por lo que Antonio David Flores empatiza mucho con la hija de Rosa Benito y su familia: "La injusticia que han sufrido en esa casa, en esa familia, el acoso mediático al que han sido sometidos ...en mi caso ha sido exactamente igual", reflexionaba el ex guardia civil.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar