viernes, 12 de agosto de 2022

Rosa Villacastín sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Es un espectáculo vergonzoso"

La periodista publica un tweet que levanta polémica sobre el estreno de la docuserie


Rosa Villacastín sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Es un espectáculo vergonzoso"
  • whatsapp
  • linkedin

El regreso en pantallas de la segunda parte de la tan polémica docuserie de Rocío Carrasco y a tiene fecha de estreno. Este viernes 17 de Junio tendremos en exclusiva en una entrega especial del Deluxe.

'En el nombre de Rocío', que así se llama la serie, se ha podido ver en el tráiler como Rocío habla de unos manuscritos que tenñia en poder su madrey que pondría en una delicada situación a varios famosos.

Tales adelantos ya han sido objeto de debate y discusión para algunos de los colaboradores de la prensa del corazón. En esta ocasión, no ha podido faltar la opinión de Rosa Villacastín, la cual no ha dudado en sacar la artillería pesada y arremeter contra la ex mujer de Antonio David Flores.

Rosa ha querido compartir su opinión en Twitter, donde ha comentado: "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho"

En cuestión de pocos minutos dicho tweet se hizo viral y recibío varios mensajes, los cuales se atrevió a responder e interactura con sus seguidores.

 "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen"

De otra de quien despertó la reacción de este tweet fue de María Patiño, la cual salío en defensa de Rocío. 

"Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos, pero primaba el cariño. Al final, testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra" Zanjó de forma tajante Villacastín respondiendo a Patiño en respuesta a su propio tweet.

No sabremos cual será la rección de Rosa al ver los nuevos capitulos que están por venir, y menos aún, cómo ser´la reacción de Antonio David, al que todavía, Telecinco, le debe una disculpas por el despido improcedente y las acusaciones sobre los malos tratos los cuales se demostraton que fueron falsos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar