lunes, 8 de agosto de 2022

Chayo Mohedano y su marido doblegan en los tribunales a Sálvame y David Valldeperas

La Fábrica de la Tele continua recibiendo malas noticias una tras otra


Chayo Mohedano y su marido doblegan en los tribunales a Sálvame y David Valldeperas
  • whatsapp
  • linkedin

Rosario Mohedano y su marido han sometido el día de hoy en los juzgados a David Valldeperas, junto a Sálvame. La noticia está rodando en redes sociales donde ya se está confirmando el acuerdo al que han llegado ambas partes.

La propia Chayo Mohedano ha enviado un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, en el que le habla a todos sus seguidores para que estén calmados, ya que ella misma será la que informará sobre todo lo sucedido el día de hoy en tribunales.

Como ya habíamos sido informados, el día de hoy 13 de junio, y después de más de una década, era el día destinado para hacer justicia en el caso de Rosario y André; y se confirma que La Fábrica de la Tele ha querido llegar a un acuerdo millonario, el que consiste en aceptar los cargos que hace el demandante y la solicitud de la demanda, es decir un allanamiento de demanda, el cual indica que el proceso judicial ha finalizado.

Esta ha sido la estrategia de la Fábrica de la Tele, tomando en cuenta toda la repercusión que podría tener este caso tan mediático que llevaba más de una década, intentando hacer justicia, mientras los tribunales se liberaban de este proceso pasándolo de un juzgado a otro.

Finalmente, se está haciendo justicia en uno de los tantos casos que salpica a la operación Deluxe.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar