lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Carrasco renegocia su cache ante la decepción de la audiencia junto a su imagen

Rocío Carrasco acepta resignada la devaluación de la 2ª parte de su docuserie mientras Fidel Albiac renegocia el caché


Rocío Carrasco renegocia su cache ante la decepción de la audiencia junto a su imagen
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer en Sábado Deluxe se ha revelado el tráiler de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En este se dio a conocer que tras la muerte de Rocío Jurado, Rociito encontró un documento de la herencia de su madre diferente al oficial. Sin embargo, esto no ha evitado que la segunda parte de la docuserie ha sido devaluada al punto tal de ser relegada a la televisora online de Mediaset "Mitele Plus" por parte de Álvaro Vasile.

Esta reevaluación, ha obligado a Fidel Albiac y Rocío Carrasco a renegociar los términos del acuerdo que tenían con La Fábrica de la Tele; reduciendo en gran medida el cache que iban a obtener.

Esto deja en evidencia que los telespectadores no le creen el personaje a Rocío Carrasco y tras este fraude, castigan a la hija de la más grande con estos porcentajes tan bajos en audiencia; como se pudieron apreciar el día de ayer en Sabado Deluxe, el cual solo tuvo un 12.7% de audiencia, eso sí, liderando la franja pero ante una película la cual puedes ver a cualquier hora, "Downton Abbey" con un 11.2% de audiencia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar