lunes, 8 de agosto de 2022

Estafa a la audiencia de Rocío Carrasco y Sábado Deluxe

María Patiño, a través de Sábado Deluxe se mofa de sus telespectadores quienes esperaban una entrevista de Rocío Carrasco


Estafa a la audiencia de Rocío Carrasco y Sábado Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco, junto a María Patiño en Sábado Deluxe timan a sus telespectadores quienes el día de hoy esperaban una entrevista a Rocío Carrasco; quien no se presentó en el programa.

Luego de varios días vendiendo humo, se ha confirmado que Rocío Carrasco no participa esta noche en Sábado Deluxe, donde supuestamente iba ser entrevistada sobre la segunda parte de su docuserie. El asunto fue engordado a tal punto que María Patiño tuvo que declarar que Rocío Carrasco no se presentaría el día de hoy, pero que la semana siguiente si estaría en el plató de Sábado Deluxe. Básicamente la televisora, el programa y la presentadora se están riendo de la gente, en relación a esta entrevista que supuestamente Rocío Carrasco iba a dar el día de hoy.

Sin embargo, no perdieron la oportunidad para transmitir el tráiler de la segunda parte de la docuserie, colocando seguramente uno de los capítulos con mayor salseo, para avivar las ansias de sus telespectadores y los fucsias fans de Rociito.

En el fragmento del tráiler, Rocío Carrasco indica, que en el buró de su madre se encontró con un testamento anterior al final de Rocío Jurado; indicando que según existía un testamento diferente al testamento oficial de hecho público por su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar