lunes, 8 de agosto de 2022

Kiko Jiménez ingresado de urgencia confirma el peor presagio de Sofía Suescun

El colaborador Kiko Jiménez se encuentra pasando por uno de sus peores momentos en un hospital


Kiko Jiménez ingresado de urgencia confirma el peor presagio de Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez ha sido ingresado de urgencia en el hospital, mientras su novia Sofía Suescun ha dado una gran alarma por el estado de salud del colaborador de Sálvame.

Estos últimos meses no han sido los mejores para los colaboradores del programa Sálvame. Luego de Miguel Frigenti, Belén Esteban, Chelo García Cortez y Lydia Lozano; ahora le ha tocado a Kiko Jiménez, a quien le están haciendo pruebas porque ha tenido ahogos, mareos, dolores de cabeza, un parte médico no muy esperanzador.

Su novia, Sofía Suescun, es quien ha dado la noticia, a través de sus redes sociales, junto a la madre de Kiko Jiménez, quien ha confirmado a Sofía lo siguiente:

"Sofía, estamos en el hospital, le están haciendo pruebas a Kiko, llámame cuando puedas" con estas palabras la influencer se ha despertado de lo más asustada, pero su suegra la tranquilizaba explicándole que: "Ha tenido ahogo y no podía respirar, hemos llamado a la ambulancia y están haciéndole pruebas".

Un ingreso hospitalario que confirma el mal momento de salud de Kiko Jiménez, mientras su novia ha trasladado esa preocupación a los seguidores de Kiko. Desde luego no hay que desear el mal a otros, sin embargo, el karma existe y tras sus polémicas, sus problemas con la justicia, con Gloria Camila y José Ortega Cano, poniéndose de acuerdo con Rocío Carrasco para ganar dinero, quizás le estén pasando factura.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar