lunes, 8 de agosto de 2022

Comunicado de María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique contra Telecinco y Sálvame

Primeras palabras de María José Campanario tras ser madre por tercera vez


Comunicado de María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique contra Telecinco y Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

María José Campanario la esposa de Jesulín de Ubr ique, ha lanzado fuerte comunicado con acciones legales, a través de Aurelio Manzano, a la televisora Telecinco y el programa Sálvame.

La abogado pide respeto para su hijo; ya sabemos que la prensa y periodistas de Sálvame llevan haciendo guardia en el hospital toda la semana, incluso desde antes de que ella ingresara.

La esposa de Jesulín está muy enfadado debido a que han filtrado su ficha médica y la ficha de nacimiento de su bebe, lo cual es un delito; por lo que está se ha puesto en contacto con Aurelio Manzano y este último ha dicho lo siguiente: "Me ha dado un mensaje. Literal: 'Pido que respeten la intimidad de mi hijo'. Ellos saben que han cometido errores en el pasado pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo. Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño", ha dicho. Y confirma: "No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios".

Un zasca completamente para todos aquellos que decían que iban a vender a su hijo en una exclusiva. Este caso podría acabar en acciones legales por parte de los padres hacia Telecinco y Sálvame.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar