viernes, 12 de agosto de 2022

Rocío Carrasco lanza una nueva amenaza a su familia materna

La hija de la más grande asegura que los documentos ya están en tribunales a unos días del estreno de la docuserie


Rocío Carrasco lanza una nueva amenaza a su familia materna
  • whatsapp
  • linkedin

Tras todo el revuelo mediático ocasionado por Rocío Carrasco al contar su versión sobre su vida junto a Antonio David Flores, en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la mujer de Fidel Albiac regresa a la pantalla chica con la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Será el próximo 17 de junio, cuando a través de Mitele Plus, se podrá ver el estreno de esta segunda parte del documental, y quizás luego, en Telecinco, tal como ha podido conocerse a través de varios medios.

Rocío Carrasco habla de los documentos de su madre

Rocío Carrasco ha reconocido que tiene en su poder nuevos documentos que le volverán a dar la razón: "En vida me dio muchos documentos y muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los he encontrado yo", aseguraba, dejando claro además, que en lo sucesivo se irán descubriendo los motivos por los que no tiene ningún tipo de relación con el viudo de su difunta madre, José Ortega Cano ni con su hermana menor Gloria Camila: "Sí, se va saber por qué", ha sentenciado la protagonista del esperado documental.

Según ha confirmado Rocío Carrasco, existen manuscritos de su madre que pueden comprometer a algunas personas y aseguró que ya están en el juzgado.

Rocío Carrasco asegura que durante la docuserie no mostrará los documentos

No obstante, la hija de Rocío Jurado ha dejado claro que aunque durante el documental va a desvelar muchos datos esclarecedores, no va a sacar a la luz los documentos que ha llevado a los tribunales: "Están dónde tienen que estar", sentenció.

Rocío Carrasco ha confesado que lejos de sentirse preocupada por las consecuencias que puedan traer sus nuevas revelaciones se siente "tranquila" y que su pretensión es "que cada uno sepa quién es cada uno…".

Para Rocío Carrasco muchas personas han mentido utilizando el nombre de Rocío Jurado

Además, Rocío Carrasco, apuntó que muchas personas han pisado el nombre de su madre: "La han insultado y han utilizado su nombre en vano", asegurando que muchos familiares siguen "mintiendo en su nombre". También señaló que todo esto no lo hace por venganza y que su intención es que se sepa toda "la realidad”.

Rociíto ha asegurado que cuando la gente vea la segunda parte de su docuserie entenderá todo, e insistentemente resaltaba que algunas personas "se han aprovechado" de su dolor y de su silencio y afirmó tajante que ha sido ella la que ha tomado la decisión de alejarse de su familia materna y que en su decisión no hay vuelta de hojas: "No los quiero al lado. Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo".

Rocío Carrasco se ensaña contra los Mohedano y Antonio David Flores

No podría finalizar sin mencionar, a su manera, al padre de sus hijos Antonio David Flores: "Ellos se han valido de que yo venía de donde venía y que 'el ser' me había arrebatado lo más importante que yo tenía para ir campando a sus anchas.

Una vez más lanzó un duro comentario en contra de los Mohedano: "No veneran a mi madre. Es todo mentira. No quiero que se le siga tomando el pelo a nadie a mi costa. Es más, no puedes hacer creer que los malos son los demás, porque es mentira",  concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar