viernes, 12 de agosto de 2022

Loly Álvarez vuelve a la televisión para comunicar que padece una grave enfermedad

La que fuera una de las participantes de 'Supervivientes 2019' confiesa su infierno: "He pasado los seis meses más horribles de mi vida"


Loly Álvarez vuelve a la televisión para comunicar que padece una grave enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

Loly Álvarez ha estado a punto de perder la vida. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista exclusiva concedida a 'Socialité', el programa de cotilleos que Telecinco emite los fines de semana. Tal y como cuenta la web del espacio presentado por María Patiño, fue la propia Loly quien, el pasado viernes 3 de junio, en torno a las 19:30 horas de la tarde, decidió ponerse en contacto con el formato de Mediaset para narrar qué es lo que le había sucedido. "Llevo pasando los seis meses más horribles de mi vida", relató Álvarez

Al parecer, Loly Álvarez habría recibido una mala noticia relacionada con su salud que la habría dejado destrozada, truncando su futuro. Según la afectada, en Navidad le diagnosticaron una grave enfermedad, aunque la protagonista del drama no ha querido entrar a especificar cuál. Eso sí, ha contado que el primer pronóstico que le dieron fue demoledor. "Me dijeron que tenía los días contados", ha explicado. 

Pero, afortunadamente, el tratamiento al que ha sido sometida ha resultado muy efectivo y, seis meses después, Loly se encuentra bastante mejor. "La vida es maravillosa y solamente te das cuenta cuando estás a punto de perderla. Yo he necesitado muchísimo tiempo para comprobarlo", ha reflexionado la ex 'superviviente'.

Loly Álvarez fue una de las participantes de 'Supervivientes 2019'. Aquella edición del reality show de aventuras fue una de los más exitosas en audiencia gracias a su poderoso casting de concursantes. Además, Loly, que se define como "artista", también es conocida por ser cantante, actriz y personaje habitual de Telecinco desde hace dédacas. Una de sus colaboraciones más recordadas fue en el programa 'Crónicas Marcianas', donde contó cómo acabó estrellando su coche contra La Cibeles junto a Montse Paéz y 'Arlequín'.

Además, fueron muy sonadas sus broncas con esa hornada de personajes mediáticos nacidos a principios de los 2000, como Yurena (antes Tamara), con quien tuvo un litigio por los derechos del icónico tema "No cambié". Tras años alejada de los focos, Álvarez volvió a la televisión en febrero de 2019. Fue en el 'Deluxe', junto a su entonces marido, Roni Santos, que había ganado una demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que permitió a la pareja heredar una gran fortuna en un momento en el que estaban a punto de perder su casa.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar