viernes, 12 de agosto de 2022

¡Encuentro inminente de Andrea y Juls Janeiro para conocer a su nuevo hermano!

La hija de Belén Esteban estaría reconduciendo la relación con su padre Jesulín de Ubrique y María José Campanario


¡Encuentro inminente de Andrea y Juls Janeiro para conocer a su nuevo hermano!
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado martes María José Campanario y Jesulin de Ubrique volvían a ser papás y todo parece indicar que la mujer del torero se encuentra en perfecto estado aunque tuvieron que realizarle cesárea. El bebé del que aún se desconoce su nombre, habría pesado algo más de 3 Kilos y lo más importante de todo es que se encuentra perfecto de salud.

Alexia Rivas aseguraba en el programa 'Ya son las ocho' que el tercer hijo de la pareja no llevará el nombre de su abuelo Humberto

Sálvame, concretamente Kiko Hernández, manifestaba que sus "fuentes" le habían confirmado que el pequeño de los Janeiro llevaría el nombre de su fallecido abuelo pero era Alexia Rivas quién negaba la mayor asegurando que una persona del hospital había podido tener acesso a María José Campanario y al bebé y que en ningún caso aparecía el nombre de Humberto en la pulsera que les ponen sino que simplemente aparecía los apellidos del recién nacido. 

El inmenente encuentro de Juls y Andrea  Janeiro en Jerez de la Frontera 

Hasta el momento las hermanas no conocen al bebé ya que en el caso de Juls Janeiro ha ejido que realizar el examen del carnet de conducir. La hija de Belén Esteban estaría en conversaciones con su padre y su hermana para ir juntas a conocer al bebé ya que la relación entre las hermanas en muy buena y con su padre últimamente parece tener una relación más fluida después de varios años de alejamiento. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar