lunes, 8 de agosto de 2022

¡La Marea Fucsia llama "mantenido" a Colate en defensa de Rocío Carrasco y La Marea Azul contesta!

El ex de Paulina Rubio realizaba unas declaraciones en contra de la madre de Rocío y David Flores y La Marea Azul se hacía esta pregunta ¿Que ha sido Fidel Albiac durante todos estos años?


¡La Marea Fucsia llama "mantenido" a Colate en defensa de Rocío Carrasco y La Marea Azul contesta!
  • whatsapp
  • linkedin

Hace escasos días Nicolás Vallejo-Nagera más conocido con el sobrenombre de 'Colate' y por ser el ex de Paulina Rubio, era entrevistado en el programa radiofónico ' Las mañanas de Federico' por el periodista Federico Jiménez Losantos. Uno de los asuntos que más interés causó a los oyentes fue la opinión que tenía de Rocío Carrasco de la que llegó a decir que era una persona enferma con tratamiento psicológico y que bajo su opinión, su única pretensión desde que rompió su silencio en la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', era lucrarse económicamente sin importarle lo más mínimo sus dos hijos Rocío y David Flores.

Estas duras declaraciones hacían estallar a los llamados 'La Marea Fucsia' lanzándole graves insultos a través de la red social de Twitter

Uno de los insultos más destacados ha sido llamar al protagonista "Mantenido" lo que ha ocasionado un gran revuelo entre los que defienden a Antonio David Flores, Olga Moreno y a la familia Ortega-Mohedano. Un internauta lanza este tuit causando una gran expectación. Las Fucsianas llamando mantenido a Colate...¿Como llamamos entonces a Fidel Albiac? 

Al marido de Rocío Carrasco le conocimos poco después de que ésta se separara de Antonio David Flores y sabemos que tiene la carrera de derecho aunque poco más conocemos acerca de su vida profesional. Durante todos estos años ha estado a la sombra de la heredera universal de Rocío Jurado pero poco o nada conocemos de él.

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar