miércoles, 10 de agosto de 2022

Rocío Carrasco “no encaja” en las ideas de los directivos de Telecinco

Este sería el motivo por el que la segunda parte de su docuserie no saldrá en abierto sino a través de la plataforma MitelePlus


Rocío Carrasco “no encaja” en las ideas de los directivos de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de medio año de espera, los seguidores de Rocío Carrasco podrán disfrutar de la segunda parte de su serie documental 'En el nombre de Rocío'. Y es que desde la cadena Telecinco ya anunciado que su fecha de estreno será el próximo 17 de junio.

Lo que será la continuación de la polémica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, llega por fin a la pantalla chica con los dos primeros episodios en abierto para toda la audiencia, sin embargo, el resto del documental será emitido semanalmente, de manera exclusiva para los suscriptores de MitelePlus.

Esta decisión ha sorprendido mucho a los entendidos, en vista de los buenos números que registró la primera parte del documental, en lo que a audiencia se refiere, además del impacto que tuvo ante la opinión pública.

La poca popularidad de Rocío Carrasco la ha sacado del foco de los directivos de Telecinco

Según ha contado el periodista Jesús Manuel, a través de su blog en ESdiario, el motivo de este drástico cambio en cuanto a la emisión del documental de Rocío Carrasco, es la poca popularidad que ahora tiene la hija de la más grande: "Ha sido expulsada de su paraíso en este último año donde ha campado a sus anchas como un Quijote por tierras manchegas sin posibilidad de que otras voces pudieran rebatir. Abanderó el pensamiento único con sus voceros llegados desde distintas ramas, el periodismo sesgado, el presunto derecho del 'sobreseimiento' y la psicología barata de barrio", apunta el experto.

El periodista ha señalado además que, tras los cambios sobrevenidos en la directiva de la cadena de Fuencarral, la protagonista de esta historia no encaja con las nuevas directrices: "Rocío Carrasco y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de Telecinco. La llegada de Borja Prado en sustitución de Alejandro Echevarría ha supuesto un antes y un después en los personajes".

Otros aseguran que se trata de una estrategia de Telecinco para evaluar el nivel de audiencia

Para otros, un poco más optimistas, esta decisión de limitar las apariciones de Rocío Carrasco en la parrilla de la programación de Telecinco, simplemente está relacionada con la audiencia. Y es que lo sabermétricos creen que se trata de una prueba por parte de la cadena para comprobar si esta segunda parte del documental tendrá la misma acogida entre la teleaudiencia como ocurrió con la primera y que de ser este el caso, pasaría a emitirse en abierto en su totalidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar