lunes, 8 de agosto de 2022

¡Un ex colaborador de Sálvame cuenta por que Mediaset no quiere a Rocío Carrasco en Telecinco!

Jesús Manuel era despedido de manera fulminante del universo Sálvame y cuenta los entresijos que han llevado a Telecinco a apartar a la hija de Rocío Jurado: " No tiene apoyos fuera"


¡Un ex colaborador de Sálvame cuenta por que Mediaset no quiere a Rocío Carrasco en Telecinco!
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos son los que nos preguntamos las razones que ha llevado a Mediaset de no emitir en abierto la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío'. Jesús Manuel, antiguo colaborador del espacio de las tardes de Telecinco y amigo íntimo de María José Campanario y Jesulin de Ubrique ha explicado con pelos y señales cual podría haber sido el motivo de tan drástica decisión a pesar de haber sido un éxito de audiencia la primera parte del documental 'Contar la verdad para seguir viva'.

Jesús Manuel: "Telecinco ha apartado a Rocío Carrasco de Telecinco porque no tiene apoyos fuera de la cadena"

El ex colaborador ha asegurado a un conocido diario digital que la única razón es el escaso apoyo que la hija de Rocío Jurado tiene en las redes sociales de Twitter e Instagram y además de en otros medios de comunicación escrito. El protagonista asegura que aunque en ningún programa hablan del asunto, todos conocen que la ex de Antonio David Flores tiene muchos detractores a pesar de contar con el movimiento llamado ' La Marea Fucsia'. " Telecinco no está dispuesto  seguir perdiendo audiencia ni espectadores ya que desde que apareciera Rocío Carrasco por primera vez en televisión, todo ha sido un caos para la cadena de Fuencarral. Están intentando por todos los medios recuperar a esa cantidad de espectadores que optaron por no ver los programas donde aparecía y Rocío Carrasco ha sido relegada a un segundo plano", ha manifestado Jesús Manuel. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar