lunes, 8 de agosto de 2022

Jorge Javier Vázquez tiene los días contados con imputación policial

Jorge Javier Vázquez está siendo investigado tras hacer público un video con la ficha policial de José Fernando el hijo de José Ortega Cano


Jorge Javier Vázquez tiene los días contados con imputación policial
  • whatsapp
  • linkedin

En ultima hora se ha lanzado comunicado policial en contra de Jorge Javier Vázquez por graves delitos. 

Jorge Javier Vázquez evadiendo la ley de protección de datos; publica en Sálvame, sin su consentimiento, la ficha policial de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano; divulgando así todos los delitos que este ha hecho.

Este hecho ha acabado en la policía, según el twitero, el emperador verde, quien ha lanzado un comunicado diciendo que ha sido contactado y no podrá emitir los videos que tenía previsto, ya que estos deben quedarse solo para la investigación de la operación deluxe.

Inmediatamente lanza otro tweet en el que pide a todos que desactiven el RT que habían hecho a el video que él había publicado, repitiendo que es un video que debe solo quedarse para la investigación.

Esto deja en evidencia que Jorge Javier Vázquez ha participado en la Operación Deluxe como uno más y que su imputación e incluso una pena de prisión está a punto de llegarle, ya que han sido muchos los derechos que vulnera y delitos incurridos.

Este video había sido retirado de la web de Telecinco, sin embargo hoy día 7 de junio fue publicado por emperador verde, sin embargo fue retirado debido a las causas que este evidenció en la red social twitter, como lo vemos a continuación.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar