lunes, 8 de agosto de 2022

Chayo Mohedano lanza comunicado que planta a Rocío Carrasco y al alcalde de Chipiona

La prima de Rocío Carrasco ha dejado un extenso texto en su cuenta personal de Twitter


Chayo Mohedano lanza comunicado que planta a Rocío Carrasco y al alcalde de Chipiona
  • whatsapp
  • linkedin

Rosario Mohedano, la prima de Rocío Carrasco, ha lanzado un comunicado en su cuenta personal de Twitter, en el que rechaza la invitación a la inauguración del museo de Rocío Jurado, por parte de Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona; con lo que ha marcado claramente una intención.

Chayo Mohedano ha dejado plantados a Rocío Carrasco y al alcalde de Chipiona diciendo lo siguiente textualmente: "He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocio2022. Según ellos nadie mejor q yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22Agost. El año q viene será".

Rosario Mohedano evidentemente no se quiere vincular con nada que tenga que ver con Rocío Carrasco, ya que ella tiene una relación estrecha con La Fábrica de la Tele; empresa con la cual, Rosario Mohedano y su marido han llevado a los juzgados sentándolos en el banquillo, y actualmente tienen un caso abierto el cual el próximo 13 de junio dará inicio luego de 9 años.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar