viernes, 12 de agosto de 2022

¡David Flores hijo de Rocío Carrasco y Antonio David retenido! La grave acusación de La Marea Fucsia

Las RRSS estallan contra Olga Moreno, Marta Riesco y Antonio David Flores y le hacen esta pregunta, ¿Dónde tenéis al joven David Flores si todos estáis fuera de Málaga?


¡David Flores hijo de Rocío Carrasco y Antonio David retenido! La grave acusación de La Marea Fucsia
  • whatsapp
  • linkedin

El inminente estreno de la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'En el nombre de Rocío' que se emitirá en Mitele Plus, viene cargado de polémica debido al aluvión de críticas que los internautas han realizado a la hija de Rocío Jurado ya que quieren saber donde se encuentra el joven David actualmente mientras su madre está más preocupada del estreno del llamado "DOCUDRAMA" que de sus propios hijos y Antonio David Flores y Marta Riesco andan paseando su amor por la isla de Mallorca y Olga Moreno se fiesta por Madrid. 

La Marea Fucsia lanza estas graves acusaciones contra Antonio David Flores y Olga Moreno ¿Dónde está el joven David Flores? 

El movimiento de apoyo a Rociito han volcado toda la culpa a Antonio David y a Olga Moreno asegurando que ambos podrían tenerlo retenido en Málaga por el propio interés de ambos. Una internauta pregunta donde se encuentra el joven mientras el resto hacen su vida fuera del domicilio familiar. ¿Dónde está David Flores...con su abuela, con unos amigos, con la segunda ex del padre? , refiriéndose a Marta Riesco ¡Que poca vergüenza tienen. Es obvio que lo tienen retenido ya que es su ticket dorado! 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar