lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno para su segunda docuserie y pone a los Mohedano en la mira

La mujer de Fidel Albiac pondrá nuevamente en punto de mira a su familia mediática, los Mohedano


Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno para su segunda docuserie y pone a los Mohedano en la mira
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más, Rocío Carrasco vuelve al ataque, pues ya ha salido a la luz la fecha del estreno de la segunda parte de su docuserie. Y es que si en la primera entrega del polémico documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la protagonista generó un auténtico tsunami de reacciones, esta segunda parte de seguro dará mucho que hablar a los entendidos.

Será el próximo viernes 17 de junio la fecha para el esperado estreno de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, la cual será transmitida a través de ‘Mitele PLUS’, la plataforma de pago de la cadena Telecinco.

La segunda docuserie de Rocío Carrasco no solo será transmitida por Telecinco

Los capítulos 0 y 1 serán transmitidos el día del estreno para los suscriptores y luego Telecinco emitirá la retransmisión de estos mismos episodios, sin embargo, de momento no se ha señalado cual será la fecha exacta.

Tal como se ha dado a conocer, la plataforma premium de la cadena Telecinco, ‘Mitele PLUS’, será la encargada de ofrecer semanalmente y en exclusiva todos los capítulos de la docuserie.

Rocío Carrasco pondrá nuevamente en punto de mira a su familia mediática

Entre los temas que Rocío Carrasco tocará en la segunda parte de su documental, se encuentra el último adiós a su madre, Rocío Jurado. Además, la mujer de Fidel Albiac, contara su versión sobre el manejo de la herencia de ‘La mas grande’ y como esto logró transformar las relaciones entre los miembros de la familia de la difunta cantante, en la que de seguro atacará sin piedad a algunos integrantes de familia mediática entre los que se encuentran Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y por su puesto el viudo de su madre, Ortega Cano.

Entre los objetivos de Rocío Carrasco, con esta segunda entrega de su documental está rendir un homenaje a su madre. Para ello, en algo más de cien horas de grabación, además de la hija mayor de Rocío Jurado, tendrán participación otros familiares y amigos cercano de la artista.

Se ha ventilado, además, que Rocío Carrasco desvelará algunos de los pensamientos de su madre, que se encuentran en sus diarios personales, un tema que ha sido muy comentado durante los últimos meses.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar