lunes, 8 de agosto de 2022

El misterio detrás del embarazo de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique dará a luz a su tercer hijo en medio de una ola de rumores a través de los medios y Socialité se lleva el premio


El misterio detrás del embarazo de María José Campanario
  • whatsapp
  • linkedin

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están muy impacientes, a la espera de la llegada de su tercer hijo, pero al parecer, más impacientes están algunos periodistas del mundo del corazón. Y es que desde algunos programas de televisión, diarios electrónicos e impresos se han venido difundiendo versiones infundadas acerca del embarazo y presunto parto de la mujer del torero.

No cabe duda de que la familia Janeiro – Campanario en pleno, debe estar a la expectativa y con todo preparado para dar la bienvenida al tercer vástago del matrimonio. Sin embargo, según las cuentas, parece algo pronto para que María José Campanario traiga al mundo a su pequeño. No obstante, al parecer los expertos han recomendado que el parto sea adelantado, quizás por la edad de la madre.

La fecha de parto de María José Campanario

En cuanto a la posible fecha de parto, desde una importante revista del mundo del corazón, se ha dado a conocer que el bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se encuentra muy bien desarrollado, que es muy grande, y que esto podría influir en el adelanto del nacimiento.

Al respecto, se estima que María José Campanario debería romper aguas el 13 de julio como mínimo, sin embargo, algunos factores médicos podrían hacer adelantar la fecha del alumbramiento, entre ellos están su edad y la fibromialgia que padece. De modo que, la espera de dos meses tal vez se acorte de manera sustancial.

Algunos medios aseguran que Campanario y Jesulín de Ubrique venderán la exclusiva

En otro medio de comunicación, afirman que el embarazo de María José Campanariose ha convertido en un asunto de Estado” y aseguran que la pareja ha ocultado hasta el más mínimo detalle de la gestación con la intención de vender la noticia a una conocida revista.

Pero yendo más allá, han asegurado que Jesulín de Ubrique y su mujer ya estarían moviendo los hilos para la presentación en sociedad de su tercer hijo en común.

Socialité informa por adelanto el nacimiento del hijo de  María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Entre tantos rumores, ha sido Socialité el programa que se ha llevado el primer puesto en la lista Top de los “Fake news” sobre el embarazo de la Campanario, pues en el programa presentado por María Patiño difundieron un rumor sobre el supuesto nacimiento último retoño de Jesulín.

Tal como ha sido reseñado, desde el referido espacio televisivo aseguraron que fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que María José Campanario habría dado luz el pasado fin de semana.

Pero por si fuera poco, han asegurado que el médico de la familia habría constatado el estado de salud del bebé, que tenía un peso adecuado a pesar de haber nacido de siete meses y que por esto se habría facilitado programar el parto antes de tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar