viernes, 12 de agosto de 2022

Antonio David arremete contra Telecinco y Rocío Carrasco: "Tranquilos que todo llegará"

El malagueño desvela el motivo por el que no denunció a su ex mujer.


Antonio David arremete contra Telecinco y Rocío Carrasco: "Tranquilos que todo llegará"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras un tiempo callado, Antonio David vuelve a aparecer en su canal de Youtube cargando contra Telecinco. La cadena que le hizo tanto daño al emitir la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que Rocío Carrasco cargaba de forma brutal contra el ex guardia civil y tantas acusaciones que hizo.

Tras demandar a la productora por el despido improcedente que tuvo, ya que no había prueba alguna de las acusaciones de maltrato que narró la colaboradora, este, ganó el juicio contra la cadena.

"Muchos preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará." ha comentado en su vídeo

También ha aprovechado para comentar el porqué no ha emprendido aún acciones legales contra su ex mujer tras lo acontecido en la docuserie.

"Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer." ha indicado de forma que parece que tiene la intención de hacero en un futuro.

"El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusacón, y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia de genero del que se me acusó públicamente"  ha asegurado de forma tajante, comentando que aún no han ido a juicio por los supuestos malos tratos que recibió Rocío Carrasco por parte de él cuando mantenían una relación.

Lo que si ha querido compartir es la tranquilidad que siente respecto al caso. Reconoce que no siente rabia contra su ex mujer ni contra Telecinco, pero si deseo de justicia contra el daño que se le ha hecho a el y a su familia.

"Llevo esperando 437 días que hagan eso conmigo" refiriendose a que su hija, Rocío Flores, tardó 4 meses en que llegasen las sentencias de la primera instancia y recurrir a la Audiencia Provincial.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar