lunes, 8 de agosto de 2022

Gloria Camila y Ana María Aldón se enzarzan en un abierto enfrentamiento mediático

Las mujeres más importantes para Ortega Cano se enfrentan en un verdadero duelo de indirectas y reproches


Gloria Camila y Ana María Aldón se enzarzan en un abierto enfrentamiento mediático
  • whatsapp
  • linkedin

Una verdadera guerra mediática es la que se entablado entre Gloria Camila y Ana María Aldón. La joven colaboradora ha criticado los vestidos de la diseñadora y esta no ha tardado en responder a las palabras de la hija de su marido a través de una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas.

Ahora, ante las declaraciones de la mujer del torero, Gloria Camila le lanza un nuevo dardazo como repuesta.

El deterioro de la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila reconocía hace unas semanas el mal momento que vivía en su relación con la mujer de su padre, Ana María Aldón. La joven colaboradora de ‘Ya son las ocho’, llegó a asegurar que ella pensaba que eran amigas, dejando entrever que ahora ya no lo son o que quizás nunca ha existido tal amistad.

Estos comentarios de la hija de Ortega Cano salen a raíz de la crisis que supuestamente atravesaba el matrimonio entre la diseñadora y el diestro, una situación que ninguna de las partes ha confirmado hasta la fecha. No obstante, Ana María Aldón en su momento reconoció que no estaba muy contenta con el comportamiento de su marido. Y es que a Gloria Camila no le hizo nada de gracia que la diseñadora ventilara ese tipo de comentarios en público. 

La crítica de Gloria Camila ante la participación de Ana María Aldón en el ‘Sálvame Fashion Week’.

Durante la semana pasada, Ana María Aldón participó en la ‘Sálvame Fashion Week’, evento en el que presentó varios de sus diseños.

Tras la participación de la mujer de Ortega Cano, Gloria Camila dijo que no se pondría los vestidos diseñados por ella, porque eran de "persona mayor", un comentario que no le sentó nada bien a la diseñadora. 

Ana María Aldón le responde a Gloria Camila por las críticas a sus diseños

Ana María Aldón no tardó en reconocer que no le gustaron las palabras de la hija de su marido, pero también apuntó que ella no puede hacer nada contra eso. Además, la diseñadora dejó claro que tampoco le cayó muy bien que la joven colaboradora catalogara el saludo que se dieron en el programa como "frio": "Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él el cariño se lo demuestro a su lado", apuntada la mujer de Ortega Cano en exclusiva para la conocida revista del mundo del corazón. 

Gloria Camila reacciona ante la exclusiva de Ana María Aldón

Las palabras de Ana María Aldón provocaron la inmediata reacción de Gloria Camila: "Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno, que está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien. Ciao, ciao…Yo tampoco permitiría que alguien hablase mal de nadie de mi familia", asestaba la joven en contra de la mujer de su padre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar