viernes, 12 de agosto de 2022

Ana María Aldón Ridiculiza y desprecia a Gloria Camila: "Me da más pena por mi marido"

La diseñadora ha respondido a las críticas de Gloria Camila


Ana María Aldón Ridiculiza y desprecia a Gloria Camila: "Me da más pena por mi marido"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón vuelve a dar una exclusiva en la revista 'Lecturas', dónde ha querido compartir los modelos que llevara a El Rocío, hablar de la relación que tiene ahora mismo con su marido, y de paso, respondió a las críticas que ha recibido de Gloria Camila tras su debut en 'Sálvame Fashion Week'

 

En primer lugar la diseñadora ha mostrado varios de los modelos que tiene pensado llevar a El Rocío a lo que comenta "Estoy con poderío". Comenta que nunca ha llevado transparencias, qué es muy pudorosa, pero con las críticas que está recibiendo últimamente este año, está en un punto de su vida que le da igual. 

En la entrevista se ha mostrado emocionada y diferente, lo que puede deberse, a que la llamada de atención que le dió a su marido, Ortega Cano, parece que está surtiendo efecto.

Dice que no ha tenido nunca pensamiento o una crisis del punto de llegar a pensar en separarse de él, pero sí que puede tener varios disgustos.

La gaditana al fin ha logrado convencer a Ortega Cano para que vayan, junto con su hijo, los tres, a El Rocío después de 10 años de ausencia. 

Recordemos que en 'Sálvame Fashion Week' Gloria Camila criticó duramente el trabajo de Ana María, a lo que en la revista lecturas a querido compartir su opinión al respecto.

"Los comentarios de gloria me dan más pena por mi marido". Comenta de forma tajante.

"Todos los que se metan en un matrimonio se están metiendo en un terreno que no es el suyo" añadía.

"Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido, si alguien puedo hacer algo que lo haga él" remataba dándole un zasca a ambos, tanto a Gloria Camila cómo a Ortega Cano.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar