lunes, 8 de agosto de 2022

Nefastas noticias para Carlota Corredera por Rocío Carrasco en tratamiento y paro

Carlota Corredera angustiada por su futuro profesional según el diario web informalia


Nefastas noticias para Carlota Corredera por Rocío Carrasco en tratamiento y paro
  • whatsapp
  • linkedin

La ex presentadora de Mediaset, Carlota Corredera se encuentra en graves problemas laborales. Luego de su implicación y vehemente apoyo en el caso de Rocío Carrasco la gallega ha perdido en gran medida el apoyo del público, y luego en consecuencia el apoyo de la cadena televisiva.

Su salida de Sálvame, según fuente de su propia productora, ha sido un despido disfrazado, el cual tiene mucho que ver con este asunto con Rocío Carrasco y no con la búsqueda de otro programa para la presentadora, así como ha querido hacer ver "La Fabrica de la Tele".

Simplemente en Mediaset ya no la quieren, nunca ha habido un proyecto en marcha para Carlota,  aseguran a informalia personas de la cadena. "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", sentencia la fuente.

Carlota Corredera se está dando cuenta de la cruel realidad, ha entrado en crisis y se encuentra en tratamiento psicológico. Ya comienza a buscar otras salidas profesionales a las cuales acogerse,  al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba".

Muchos atribuyen esta decisión final de la cadena a Rocío Carrasco, mientras que la ex presentadora, ya no hace referencia a la madre de Rocío Flores; luego de haberse posicionado de esa manera tan radical, sobre ese supuesto caso de violencia de género por parte de Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar