lunes, 8 de agosto de 2022

David Flores y Gloria Camila presentes mientras Rocío Carrasco ignora la misa a su madre

Presencia de David Flores, mientras Gloria Camila preside la misa del día internacional de Rocío Jurado


David Flores y Gloria Camila presentes mientras Rocío Carrasco ignora la misa a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy el 28 de Mayo se celebra el día internacional de Rocío Jurado en Chipiona y como es sabido toda la familia a asistido a esta misa, sin embargo, Rocío Carrasco la heredera de toda la fortuna de su madre, no ha mostrado su rostro.

Un grave desprecio a su madre y toda la familia por parte de Rocío Carrasco. Entre otros familiares, han acudido; David Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano, el tío José Antonio, Gloria Mohedano e incluso Rosa Benito.

Gloria Camila ha presidido esta misa en honor a su madre, mientras Rocío Carrasco pasa totalmente de esta misa, confirmándonos de que ella solo asiste a los sitios cuando cobra dinero por ello. Cabe destacar que el próximo 1 de julio, se inaugurará el Museo de Rocío Jurado, a la cual la madre de Rocío Flores si acudirá, eso sí, con una contraprestación de 30.000 euros anuales.

Al final, Rocío Carrasco queda totalmente retratada. La esposa de Fidel, solo se mueve por dinero. Es una total verdad lo que dice el tío José Antonio, te guste o no , tu familia es tu familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar