No cabe duda de que Olga Moreno se encuentra atravesando un muy difícil momento y tras su ruptura con Antonio David Flores no la ha pasado para nada bien. No obstante, la ganadora de ‘Supervivientes’ no ha dudado visitar a ‘Déjate querer’, el programa presentado por Toñi Moreno para darse a conocer un poco más ante el público, mostrando algo más de su intimidad.
Olga Moreno admite que quiere “muchísimo” a Antonio David Flores
Siempre muy cauta ante las cámaras y los micrófonos, la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' ha preferido guardar silencio en relación a sus problemas personales, evitando en los posible hablar de los conflictos que mantiene con el padre de su pequeña hija Lola. Sin embargo, la invitada de Toñí Moreno sí ha querido dejar claro que a pesar de los problemas y las diferencias que pueden existir entre ellos, siempre habrá un sentimiento muy fuerte que la unirá al ex guardia civil: “Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro”, sentenciaba, ahora sí, muy segura.
Toñi Moreno elogia la actitud asumida por Olga Moreno ante su conflicto con Antonio David Flores
Durante el programa, la presentadora Toñi Moreno, no ha querido dejar pasar la oportunidad para expresarle a Olga Moreno su sentimiento de admiración y respeto por el comportamiento que ha tenido estos últimos meses ante todo lo ocurrido con su matrimonio y tras la ruptura: “Has sido toda una señora, en tus palabras no hay rencor ni odio y has hablado siempre con respeto y con elegancia de tu ex, eres admirable”, le alababa la presentadora.