viernes, 12 de agosto de 2022

Olga Moreno le cambia la vida a una chica de solo 17 años: “Soy mucho mejor persona gracias a ella”

Una agradable sorpresa se ha llevado Olga Moreno durante su visita a ‘Déjate querer’ al enterarse que Tania de 17 años lleva su nombre tatuado en el antebrazo


Olga Moreno le cambia la vida a una chica de solo 17 años: “Soy mucho mejor persona gracias a ella”
  • whatsapp
  • linkedin

Sin lugar a dudas, Olga Moreno se ha convertido en los últimos años en una de los personajes famosos por los que el público demuestra mayor empatía. Y es que el accionar de la modelo delante o detrás de las cámaras le ha hecho ganarse la admiración, el cariño y el apoyo incondicional de la audiencia.

Durante su participación en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno sí que logró ganarse la admiración y el respeto de muchas personas. Fue así como durante su estancia en la isla hondureña, la ex mujer de Antonio David Flores provocó que algunas de sus seguidores se congregaran en una verdadera legión de fans, que aún, luego de un año de finalizada su participación en el popular reality de supervivencia, continúan brindándole todo su apoyo como el primer día.

Una de las seguidoras de Olga Moreno, quien podría ser catalogada como la fan número uno de la andaluza, es Tania, una chica de solo 17 años que según ha contado desde el plato del programa de Toñi Moreno, ve en la ex superviviente un modelo a seguir.

Tal es el nivel de admiración de la joven hacia la ex mujer de Antonio David Flores, que ha llegado a tatuarse su nombre entrelazado con el de su hermana en su antebrazo derecho: “Llevo tatuados el nombre de Olga y el de su hermana, para mí ella lo es todo, me motiva mucho, siempre la voy a estar apoyando, en lo bueno y en lo malo”, aseguraba la joven fan de Olga Moreno.

Según ha contado la joven, Olga Moreno la ha inspirado de tal manera que desde que creó su página de fans en apoyo a Olga, su vida ha cambiado radicalmente para bien. Y es que Tania le ha contado a Olga que desde que le sigue como su fan, le va mejor en la escuela y aprueba todas las asignaturas, entre otras cosas de su vida personal en las que ha mejorado: “Es una mujer ejemplar, como madre, como mujer… se merece todo lo mejor del mundo”, aseguraba la chica ante la mirada desbordante de emoción de la invitada.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar