miércoles, 6 de julio de 2022

María Patiño fue a declarar muy nerviosa en los juzgados ante la querella con Antonio David Flores

Luego de su acto bochornoso en el Sálvame Fashion Week, le ha tocado ir a declarar en los juzgados a María Patiño


María Patiño fue a declarar muy nerviosa en los juzgados ante la querella con Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy le toca a María Patiño ser interrogada por el juez, luego de acusar a Antonio David Flores de pegar carteles autodenominándose maltratador para victimizarse. La presentadora de Telecinco tendrá que aportar pruebas en calidad de investigada por delito penal. Antonio David Flores la acusa de injurias y calumnia.

Ya finalizado el interrogatorio a la presentadora de Socialite y según lo extraído por el diario elmundo.es, estas son las palabras que dijo:

Tú recuerdas [Patiño al reportero] que este programa hace un tiempo cuestionamos esos carteles que habían aparecido en Málaga, donde se le señalaba como maltratador. Y cuestionamos que a pesar de la investigación que realiza nuestra compañera Laura Roye, prácticamente encontramos dos, tres carteles, pero ninguno más. Lógicamente, hubo un juicio, donde fueron a testificar vecinos, donde había cámaras de seguridad, cámaras que están cerca de dónde estás tú, y que acreditaron, que Antonio David, era la persona que colgaba esos dos o tres carteles, para señalarlo como maltratador. Estamos hablando de un perfil de una persona que ha tenido la capacidad hasta ahora de engañarnos a muchos, de darnos informaciones contradictorias, pero es muy importante lo que te acabo de decir. Pero es más, y esto me lo voy a callar de momento y termino Jorge, cuando una de su familia, una persona de su familia entra por el portal del domicilio conyugal, en ese mismo instante es el que aprovecha para salir 5 por la puerta de atrás. Tiene cómplices necesarios, que Olga desconoce. Y yo creo que ha quedado bastante claro el modus operandi de Antonio David Flores en este últi..., en estas últimas semanas". (...).

Yo solamente te digo que estamos hablando de un juicio, y que tú y cualquier compañero tiene posibilidad de acceder al resultado de ese proceso que en su día tuvo lugar y que nosotros cuestionamos. Insisto, me hago responsable de lo que estoy transmitiendo".

Mientras tanto, Antonio David Flores se habría defendido con anterioridad en su canal de Youtube, diciendo lo siguiente:

Antonio David Flores se defendió en su canal de YouTube tras estas declaraciones de Patiño: "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre", dijo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar