lunes, 8 de agosto de 2022

Fracaso total de Rocío Carrasco en el Sálvame Fashion Week

La hija de Rocío Jurado ha desfilado y ha pasado más que desapercibida por el jurado


Fracaso total de Rocío Carrasco en el Sálvame Fashion Week
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer Rocío Carrasco ha vuelto a subir a la pasarela en el Sálvame Fashion Week, luego de unos cuantos años. La hija de Rocío Jurado lucio un modelo de tonos rosas, con una sobre falda estilo taurino.

Ella misma ha sido la encarga de elegir ese modelo, el cual no llamó para nada la atención del jurado y la ha hecho pasar desapercibida, con lo que se puede decir que su paso por la pasarela ha vuelto a ser un fracaso total, como nos tiene acostumbrados. Los comentarios en redes sociales han sido funestos.

Al parecer, José Ortega Cano la ha vetado en su misma presentación, ya que en ninguno momento han coincidido en el plató. Esto llamo mucho la atención en redes sociales, ya que cuando Ortega Cano se fue del plató, Rocío Carrasco volvió a entrar.

En general todos los desfiles han sido un desastre, María Patiño mostrando un pecho, el Maestro Joao un disfraz de carnaval y Carmen Borrego hecha un cuadro. Este tipo de programa parecen más una burla a las personas que en realidad practican esta profesión, con ética y categoría.

Finalmente, el caso de Ortega Cano en el plató de Sálvame parece una desvergüenza, ya que está gente a la que le ha prestando su apoyo participando en este evento, es la misma gente que en cantidades de ocasiones se han burlado de este, riéndose en su cara. Esto moralmente no se ve para nada bien.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar