martes, 5 de julio de 2022

Rocío Flores y Olga Moreno liman asperezas y todo vuelve a la normalidad

La hija de Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes se dejan ver juntas paseando por las calles de Madrid


Rocío Flores y Olga Moreno liman asperezas y todo vuelve a la normalidad
  • whatsapp
  • linkedin

Durante las últimas semanas algunos rumores de distanciamiento se habían ceñido sobre la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno. La entrevista que concediera la ganadora de 'Supervivientes' a la revista Semana contado los intríngulis de su separación de Antonio David Flores provocó un verdadero terremoto de emociones en la hija de Rocío Carrasco, quien tras enterarse del contenido de la entrevista, aseguró en televisión sentirse dolida y decepcionada con la ex mujer de su padre por haberle ocultado que había contado en exclusiva para la citada revista. Y sobre todo por haber asistido, como si nada hubiera pasado, a la celebracion del cumpleaños del ex guardia civil.

Esta reacción de Rocío Flores, para muchos representaba la ruptura definitiva entre la joven colaboradora de televisión y Olga Moreno, con quien siempre ha mantenido una muy estrecha relación, sobre todo luego de que su padre rompiera su matrimonio y comenzara un romance con la joven reportera, Marta Riesco.

Y es que tras las recientes declaraciones de Rocío Flores en televisión, una ola de rumores apuntaba a que la tertuliana de Telecinco se habría distanciado de la madre de su hermana Lola y se habría acercado a la nueva pareja novia de su padre.

Sin embargo, estos rumores de distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores han sido pulverizados por las propias protagonistas, dejándose ver con la complicdad que siempre les ha caracterizado y muy unidas, como siempre, paseando por las calles de Madrid.

Con estas imágenes queda claro que Rocío Flores y Olga Moreno siguen manteniendo su relación de cariño y amistad, a pesar de los acontecimientos de los últimos días... ¡Enhorabuena!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar