martes, 5 de julio de 2022

Jorge Javier Vázquez ridiculiza a Rocío Carrasco en Sálvame en directo

Rocío Carrasco ha ido como invitada a Sálvame para ser humillada por el presentador Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez ridiculiza a Rocío Carrasco en Sálvame en directo
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy fue invitada a plató de Sálvame, Rocío Carrasco, con motivo del evento "Sálvame Fashion Week"; sin embargo, la madre de Rocío Flores no ha quedado muy bien parada tanto desde el punto de vista del físico mostrado en el programa, como por la humillación hecha por Jorge Javier Vázquez en este.

Rocío Carrasco ha aparecido en televisión con una pinta que no se puede entender. Al parecer no pasó por maquillaje antes de entrar en plató. Supuestamente, Rocío se estaba preparando para acudir esta noche al desfile de la Sálvame Fashion Week, y la han pillado en el ínterin y la han llevado directo al plató.

La misma Rocío Carrasco se ha avergonzado, explicando que le pudieron haber avisado con tiempo, para usar unos polvos para la cara para arreglar su facha.

Seguidamente Jorge Javier Vázquez la ha ridiculizado en vivo y directo, al decirle: "Rocío Carrasco a ti nadie te decía que no servías para ser modelo" y continuaba: "Nadie realmente te ha llegado a decir, cariño para esto no sirves". como ya vemos, Jorge Javier, una vez más humillando hasta sus aliados.

Finalmente, María Patiño también ha denunciado la perdida de mucho dinero público que se había destinado al Museo.  

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar