martes, 5 de julio de 2022

Rocío Flores desvela el motivo por el que no asistirá a los actos en homenaje a Rocío Jurado

La colaboradora no quiso opinar acerca de la reapertura del museo de La más grande


Rocío Flores desvela el motivo por el que no asistirá a los actos en homenaje a Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda de que actualmente, Rocío Flores vive un inmejorable momento desde el punto de vista profesional. La hija de Antonio David Flores se ha convertido hoy por hoy en una de las colaboradoras de Telecinco que causan más expectación entre la audiencia. Y es que la joven tertuliana ya se mueve como pez en el agua en varios espacios televisivos de la cadena de Fuencarral como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya son las ocho' o los debates del reality 'Supervivientes'

Sin embargo, las polémicas familiares, han mantenido a Rocío Flores en el ojo del huracán desde el mes marzo del año pasado, cuando su madre, Rocío Carrasco, estrenó en Telecinco su polémica docuserie rompiendo el su silencio luego de 20 años.

Desde entonces, la colaboradora no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa del corazón y en esta ocasión, la decisión que acaba de tomar en relación a las tradicionales actividades en homenaje a su difunta abuela, Rocío Jurado, sí que darán mucho de que hablar, sobre todo por lo que implicará su ausencia en los actos para su tía, Gloria Camila.

El motivo de la inasistencia de Rocío Flores a los actos en homenaje a su abuela

Aunque las jóvenes han dejado claro en muchas oportunidades que están más unidas que nunca, zanjando los rumores sobre un distanciamiento entre ellas, la propia Rocío Flores ha desvelado que no va a hacer acto de presencia en los actos que su tía Gloria Camila ha organizado en homenaje a Rocío Jurado, los ciauales tendrán lugar el próximo sábado 28 de mayo en Chipiona.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, además de estar atareada con varios proyectos profesionales, ha confirmado este martes su ausencia al evento y ha querido explicar la razón por la que le es imposible asistir a la cita: “Te lo puedo decir claramente, tengo unos exámenes y no puedo ir”, apuntaba Rocío Flores cuando se le preguntó acerca del motivo de su ausencia a los actos en homenaje de su abuela.

Rocío Flores no quiso opinar sobre la reapertura del Museo de Rocío Jurado

La ausencia de Rocío Flores a los actos en Chipiona sale a luz solo un par de días después de que Rocío Carrasco haya confirmado sobre la reapertura del Museo de Rocío Jurado en esa localidad, el próximo viernes 1 de julio.

Luego de 11 años de espera, el museo de “La más grande” será reinaugurado, tal como lo informará la madre de Rocío Flores. Al respecto, la joven colaboradora no ha querido emitir opinión alguna acerca de este importante evento familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar