Rocío Flores le canta las cuarenta a Olga Moreno en directo: “Estoy decepcionada”

La joven colaboradora asegura sentirse decepcionada por la ex mujer de su padre al ocultarle que daría la exclusiva y por asistir al cumpleaños luego de su desgarrador testimonio
VecoVet
España
24.05.2022
Compartir:

Nada fácil la ha tenido Rocío Flores, luego de enfrentarse este martes a las fuertes declaraciones emitidas por Olga Moreno en una conocida revista. Y es que la ganadora de Supervivientes luego de ocho meses de su separación, ha roto el silencio y ha confirmado la traición de Antonio David Flores con la joven periodista Marta Riesco.

Muy nerviosa ante las cámaras, la hija de Antonio David Flores ha sido más sincera que nunca en torno a este espinoso tema y ha desvelado que Olga Moreno nunca le contó que había concedido esta entrevista a la revista ‘Semana’.

Según la joven tertuliana de ‘El Programa de Ana Rosa’, fue apenas este lunes cuando se enteró de la entrevista que la ex mujer de su padre le ofreció al citado medio. Rocío Flores muy afectada ha confesado sentirse sorprendida, triste y decepcionada con la exmujer de su padre por haberle ocultado su decisión de contar todo acerca de su ruptura con el ex colaborador de ‘Sálvame’ y de todo lo que sintió cuando se enteró de que descubrió que su marido mantenía una relación con la joven colaboradora televisiva: "Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo", explicaba muy triste la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores no entiende como Olga Moreno tras dar la entrevista asistió al cumpleaños de Antonio David

Para Rocío Flores es difícil comprender como fue que Olga Moreno tras haber ofrecido la exclusiva, luego asistió al cumpleaños de su padre y posó junto a él y su abuela, como si nada hubiera pasado.

La joven, en clara defensa de su padre, ha dejado muy claro que él nada tiene que ver con todo esto y que el ex guardia civil no estaba al tanto de las declaraciones de Olga Moreno: "Mi padre ha cometido muchos errores, pero los ha pagado con creces y no tiene nada que ver. Le dice a mi padre que va a hacer una exclusiva y él le dice, 'haz lo que quieras', pero no sabía el contenido de esta entrevista", aseguraba la joven.

Olga Moreno no estaba invitada al cumpleaños de Antonio David Flores

Además, Rocío Flores aclaró que fue ella quien se encargó de organizar el cumpleaños de su padre y que, por “coherencia”, no había invitado a Olga Moreno, entendiendo que su padre ya tiene una nueva relación y que no sería bien visto que en su cumpleaños posase junto a su ex.

La joven también ha revelado que se enteró justo el mismo domingo, que la sevillana también asistiría a la celebración, luego que el propio Antonio David Flores la invitase al consultarle a su novia si le importaba que la sevillana asistiera a su fiesta de cumpleaños.

Muy dolida con Olga Moreno, Rocío Flores le ha reprochado por "la manera de hacer las cosas, que fuese al cumpleaños … yo no hubiese dicho", apuntaba la hija del ex guardia civil, resaltando que lo mucho que le ha dolido que posase con su padre tras aquellas desgarradoras declaraciones.

La colaboradora ha reprochado el comportamiento de su padre ante su relación con Olga Moreno

Rocío Flores evitando adentrase de lleno en las declaraciones de Olga Moreno, dejó claro lo decepcionada que se siente por su accionar: "No es que marque distancia con Olga, pero estoy decepcionada con muchas cosas que han pasado, y mi opinión es que ciertas cosas deberían hablarse en casa". No obstante, la joven apuntó que su padre tampoco ha hecho las cosas de la mejor manera y que ella no ha dudado en hacérselo saber: "cuando he tenido que cantarle las 40 he sido la primera que lo ha hecho y la primera que le he dicho que se ha equivocado y ha hecho las cosas muy mal".

Muy molesta, insistía en que debió informársele sobre lo que ocurría, pues a pesar de ser una situación de pareja, ella está en el medio de la relación: "Estoy hablando de cosas desde el corazón y demasiado clara estoy siendo. Que soy la que tiene que venir aquí a dar la cara y no se me ha dicho absolutamente nada…”.

Olga Moreno mintió antes de irse a la isla de ‘Supervivientes’

También quiso reprocharle a la ex concursante de ‘Supervivientes’ por no haber sido sincera en "en ciertas cosas", pues Olga Moreno, había antes de irse a la isla que su matrimonio estaba "estupendamente", pero en la exclusiva, aseguró que sus cosas personales no estaban bien cuando partió a la isla hondureña. "Estoy decepcionada porque Olga no me contado nada de la entrevista, pero ella tiene derecho a dar la entrevista" apuntaba insistentemente la joven sobre lo que ahora mismo siente sobre Olga Moreno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo