lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Flores lanza dardo a Rocío Carrasco en el programa de Ana Rosa Quintana

La hija de Antonio David Flores, hace alusión con su vestido y manda saludo a la marea azul


Rocío Flores lanza dardo a Rocío Carrasco en el programa de Ana Rosa Quintana
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy Rocío Flores lo ha iniciado con todo. cabe destacar que hoy tendrá doble presentación como colaboradora; una en el programa de Ana Rosa Quintana y la otra en "Ya son las ocho" con Sonsoles Onega.

La Influencer ha lanzado un hachazo definitivo a su madre, cuando el día de hoy sube una imagen en sus redes sociales vestida con un mono azul, colocándole: "Hoy de azul en apoyo a la Marea". Este homenaje que le hace la hija de Antonio David Flores a sus aliados y seguidores, ha sido muy bien recibido por parte de todos los que la apoyan a ella y su familia.

La colaboradora está pasando por uno de sus mejores momentos televisivos, ya que está participando en 4 programas, como lo son "Ya son las ocho", "El Programa de Ana Rosa", participa semanalmente a comentar "Supervivientes" en "Conexión Honduras", así como también a los debates. A algunos esto le pica mucho, especialmente a los Fucsias y a su madre Rocío Carrasco, de quien los televidentes ya están muy cansados de ella y sus mismos temas, lo que se ha visto con la bajada de la audiencia de Sálvame como castigo en gran parte a ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar