martes, 5 de julio de 2022

Rocío Carrasco arremete contra su familia materna en directo “Mi familia es la que yo decida”

En medio de la noticia de la reapertura del museo de Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac no dudó en lanzar una dura pulla contra los Mohedano


Rocío Carrasco arremete contra su familia materna en directo “Mi familia es la que yo decida”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no da tregua en su guerra mediática en contra de su familia materna y esta vez vuelve a lanzar, desde 'Sálvame', una dura puya en contra de los Mohedano.

Si bien el tema central por el que la hija de la más grande hacia una entrada en directo en referido espacio televisivo era para hablar de la reapertura del Museo de Roció Jurado en Chipiona, la entrevistada no pudo dejar pasar la ocasión para una vez más lanzar un dardo en contra de su familia más mediática.

Rocío Carrasco anuncia la reapertura del Museo de 'La más grande'

Lo que pudo haberse quedado solo como una gran noticia para los fans de Rocío Jurado, se convirtió en un motivo más para dar de que hablar y escribir a la prensa rosa. La mujer de Fidel Albiac entraba en directo en 'Sálvame' para dar la noticia de que tras muchos años cerrado, por fin, el Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas al público para que todos puedan disfrutar de los objetos personales de 'La más grande'.

Luego varios meses de negociación entre Rocío Carrasco y el Ayuntamiento de Chipiona, ambas partes han llegado a un acuerdo y por fin el museo abrirá sus puertas por todo lo alto el próximo 1 de julio.

Las Campos son invitadas por Rocío Carrasco a la fiesta por la reinauguración del museo

El lugar donde creció la cantante se vestirá de gala para la gran reapertura, y tal como lo ha contado la propia Rocío Carrasco, se celebrará una  gran fiesta de inauguración en homenaje a su madre: "Organizamos la lista de invitados tu y yo", le decía la entrevistada al presentador Jorge Javier Vázquez. De inmediato, el catalán le ha preguntado si Las Campos, específicamente Carmen Borrego estaría invitada a la gran reinauguración del museo en Chipiona, a lo que Rociíto contestó: "Todas Las Campos están invitadas porque son mi familia”, dejando claro que serán bienvenidas a la cita.

El duro comentario de Rocío Carrasco en contra de su familia materna

Luego, el sagaz presentador, en tono ironico le pregunta, en esta ocasión por su familia: "¿Irá tu tía Gloria Mohedano?", a lo que Rocío Carrasco, sin temblarle la voz, no dudó en lanzar un fuerte comentario que cada vez le aleja más de su familia materna: "¿La otra familia? Qué familia? Mi familia es la que yo decida", sentenciaba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar