martes, 5 de julio de 2022

Olga Moreno veta a Jorge Javier Vázquez en sus entrevistas en Telecinco

Olga Moreno ha pedido no tener contacto con Jorge Javier Vázquez y decide tener para sus entrevistas a Toñi Moreno


Olga Moreno veta a Jorge Javier Vázquez en sus entrevistas en Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno vuelve a una entrevista televisiva, en esta ocasión en Telecinco. La ganadora de Supervivientes 2021, se sentará la próxima semana, específicamente el 27 de mayo, en el programa ‘Déjate querer', por primera vez tras separarse de Antonio David Flores, en un plató de televisión entrevistada por la presentadora Toñi Moreno.

La malagueña a pedido tajantemente la exclusión de todas sus entrevistas al presentador Jorge Javier Vázquez. Olga Moreno ha pedido como petición, no tener ningún tipo de contacto con Jorge Javier, y al mismo tiempo Olga no quiere saber nada sobre el Universo Sálvame, el cual, ha hecho tanto daño a su familia.

Olga Moreno se reencontrará con Toñi Moreno con la finalidad de sorprender a alguien, sin embargo, aún no sabemos quién será esta persona con la que Olga Moreno se reencontrará.

Esta será la primera entrevista exclusiva y oficial de Olga Moreno en televisión, y ha elegido el espacio televisivo ‘Déjate querer' dirigido por Toñi Moreno, un programa muy limpio y blanco en la actualidad de Telecinco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar