martes, 5 de julio de 2022

Adara Molinero y Rodri Fuertes terminan definitivamente con su relación

A pesar de que estaban a punto de estrenar nueva casa, la pareja no ha podido superar sus diferencias


Adara Molinero y Rodri Fuertes terminan definitivamente con su relación
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH VIP, Adara Molinero y su novio y ex compañero de reality, Rodri Fuertes, han dado por finalizado su noviazgo luego de dos años de relación amorosa.

Después de varias idas y venidas en su romance, la pareja de ex concursantes GH VIP ha tirado la toalla, dando por terminada su relación, la cual ya tenía un largo historial de rupturas y reconciliaciones.

Sin embargo, en esta ocasión, a pesar de estar a punto de estrenar su nueva casa, Adara Molinero y Rodri Fuertes no han podido superar las diferencias que existían entre ellos, sobre todo tras la participación de la modelo madrileña en el reality 'Secret Story', y por ello han decidido tomar caminos separados, y al parecer, esta vez en definitiva.

Rodri Fuertes y Adara Molinero dejan de seguirse en las redes sociales y borran toda evidencia de su romance

Si bien hasta el momento ninguno de los protagonistas ha hecho pronunciamiento alguno a través de sus redes sociales, los últimos gestos de la pareja dejan muy claro que su romance se ha convertido en tema del pasado. Y es que tal como ha sido reseñado en un importante medio del mundo del corazón, Adara Molinero y Rodri Fuertes han dejado de seguirse a través de sus redes sociales y han borrado cualquier evidencia de su relación en sus respectivas cuentas de la red social Instagram

Aunque esta actitud ya ha sido asumida por la pareja en ocasiones previas, parece que en esta oportunidad, la ruptura es definitiva tal como lo sugieren desde el citado medio.

Adara Molinero se refugia en su familia mientras Rodri lo hace en el deporte

Tras ventilarse los rumores de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, se ha podido conocer que la ex mujer de Hugo Sierra se ha arropado con el cariño de su familia, mientras que él ha concentrado sus esfuerzos y pensamiento en la actividad deportiva.

Veremos que pasa en los próximos días, ¡tal vez nos sorprendan con una reconciliación!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar