martes, 5 de julio de 2022

José Ortega Cano es fichado por Sálvame para aparecer con Rocío Carrasco en el Fashion Week

José Ortega Cano de manera impensable participará en el ‘Sálvame Fashion Week’


José Ortega Cano es fichado por Sálvame para aparecer con Rocío Carrasco en el Fashion Week
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de Telecinco está dando todo porque su Fashion Week sea todo un éxito. Por tal motivo se ha encargado de ir fichando estrellas para la presentación. Su principal estrella como diseñadora ha sido Ana María Aldón, quien se encargara de vestir a los colaboradores del evento.

Tras este fichaje, se rumoraba la participación de su marido José Ortega Cano, sin embargo, muchos no daban crédito al rumor, debido a la muy mala relación que ha llevado durante años, el padre de Gloria Camila, con el programa de Telecinco. Y no solo esto, sino que también se tendría que ver las caras con Rocío Carrasco por primera vez en televisión desde que Rocío asegurara durante ‘Montealto, regreso a la casa’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que su madre no se tenía que haber casado con el torero.

Desde el día viernes en el que Rocío Carrasco entro en vivo al programa, ya se sabía de su participación en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González. "No puedo decir exactamente cómo porque todavía no lo tengo decidido. Ya veremos, no sé en calidad de qué, pero estar voy a estar". comentaba la hija de Rocío Jurado. Pero ahora ya está confirmada por Mediaset, en una nota de prensa los invitados que estarán presentes en la front row. Y uno de ellos será José Ortega Cano.

¿Que abrá pasado? para que el torero dejara pasar las humillaciones, y aceptara estar en este programa, y compartiendo paltó junto a Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar