martes, 5 de julio de 2022

María del Monte, indignada con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’

"Me voy de aquí": María del Monte dice basta a Jorge Javier en el 'Deluxe' por este momento en directo


María del Monte, indignada con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante María del Monte ha sido invitada a Sábado Deluxe, el programa de Telecinco. En este programa María se reencuentra con Isa Pantoja después de 10 años; ella es su madrina.

La cantante reaparece en la televisión promocionando su nuevo álbum musical, y al mismo tiempo encontrándose con su ahijada Isa Pantoja; momento muy emotivo, con el que pretendían ablandar a la conocida cantante. Sin embargo, María no se dejó manipular por mucho tiempo y le confesó a su ahijada: “Tú sabes cómo soy yo, y este no es el lugar. Hemos hablado varias veces y seguiremos hablando, pero este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas”.

Seguidamente Jorge Javier, inicio una encerrona en donde inicio un ataque consecutivo de preguntas sexuales, algo que con evidencia le hacía sentir muy incomoda a la cantante y que sin respeto alguno, el presentador continuaba machacando, hasta que la madrina de Isa Pantoja tuvo que pararle los pies al presentador: “Mira qué fino eres, qué delicado... Como sigas por ahí, me voy de aquí ya, esta no es mi hora”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar