Terelu Campos brota contra ‘Sálvame’: “yo ya sé cómo se pronuncia cada uno de los que están ahí”

La veterana colaboradora no se ha quedado callada ante los duros comentarios en contra de su hija: “A mí ya no me sorprende nada…”
VecoVet
España
22.05.2022
Compartir:

La sonada boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando de que hablar a los medios del mundo del corazón y 'Sálvame' no ha sido la excepción, pues durante toda la semana, los tertulianos del referido espacio televisivo sí que se han dado un banquete con todo el contenido que se ha generado en torno a este enlace.

Las ropas, las ausencias y sobre todo las declaraciones de las Campos han sido el centro del debate del programa, y es que las duras declaraciones de Alejandra Rubio provocaron fuertes críticas en su contra, por citar alguna: "Se ha metido en un charco innecesario que podría haber evitado", sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame', al igual que los los colaboradores presentes han vertido comentarios muy duros, antes los que Carmen Borrego no pudo más que romper en llanto: "Me duele que se haga de menos a mis hijos de esta manera, se han reído hasta del vestido de la novia", se quejaba la tertuliana.

Terelu Campos reacciona ante los comentarios de Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores de 'Sálvame'

En esta ocasión, ha sido Terelu Campos la que ha reaccionado ante las imágenes que durante la semana se han gestado desde 'Sálvame' y no ha dudado en emitir su opinión sobre los colaboradores del programa: "A mí ya no me sorprende nada, yo ya sé de qué pie cojea cada uno, yo ya sé cómo se pronuncia cada uno de los que están ahí".

Uno de los colaboradores que ha cargado con más saña en contra de Alejandra Rubio fue Kiko Hernández, quien acusó a la menor del clan Campos de buscar protagonismo. Según el polémico tertuliano, la joven no se ha preocupado por su familia y ha pasado por encima de los sentimientos de su primo José María y de su tía Carmen Borrego.

Las duras palabras de Kiko Hernández, no le han sentado muy bien a Terelu Campos y como era de esperarse, la periodista ha estallado en su contra. Según la colaboradora de 'Viva la vida' son precisamente ellos los que ponen en el foco mediático a las Campos y provocan con esto, que su familia ocupe horas del contenido en los programas.

Terelu Campos admite que el comentario de su hija estuvo fuera de lugar

A pesar de sentirse afectada por los comentarios en contra de su hija, Terelu Campos admitió que la joven no debió haber emitido tales comentarios: "Mi hija no debió decir eso de que estaba segura de que Rocío Carrasco iría a su boda, ella no lo hizo con ninguna maldad, lo dijo con naturalidad, pero entiendo que le haya podido molestar a mi hermana", explicaba la madre de Alejandra Rubio.

Además, Terelu Campos aprovechó la oportunidad para excusar la aseveración de su hija sobre la asistencia de Rocío Carrasco a la boda, al explicar que Alejandra Rubio mantiene una excelente relación con la hija de la más grande y su marido, Fidel Albiac: "Te diría incluso que mi hija habla más con Rocío y con Fidel que yo, por eso cuando a ella se le preguntó si sus tíos irían a su boda ella dijo que sí sin pensar", apuntó la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo