martes, 5 de julio de 2022

Rocío Carrasco y María Patiño cancelan sus juicios contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco y María Patinño alegan excusas para no presentarse a juicio pactado para estas fechas en contra de Antonio David Flores


Rocío Carrasco y María Patiño cancelan sus juicios contra Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Después de todo el escándalo que dieron tanto Rocío Carrasco como María Patiño, y sus respectivos juicios en contra de Antonio David Flores. Ahora que faltan pocos días para que estos den inicio; las dos alegando excusas poco creíbles, cancelan sus juicios contra Antonio David Flores.

Primeramente, este lunes 23 de mayo a las diez de la mañana, iba tener lugar el encuentro entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, incluyendo como testigo a su hija Rocío Flores, sin embargo, este fue aplazado a última hora dejando como nueva fecha el 21 de junio del presente año.

Del mismo modo, el jueves 26 de Mayo, era la fecha pautada para celebrar el encuentro entre María Patiño y Antonio David Flores, luego de que la presentadora aseguro que el ex guardia civil, fue el mismo que pego los carteles en los que se le acusaba de maltrato a Rocío Carrasco y que pudieron ver todos sus hijos. Sin embargo, María Patiño ha logrado retrasar el encuentro, asegurando que resulta incompatible por su horario laboral y que solo puede lunes y martes.

Muy vergonzoso por parte de estas dos mujeres, al final declinando los juicios, seguramente aterradas de los que les viene.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar