martes, 5 de julio de 2022

Jorge Javier sufre una perdida irremediable

El presentador hundido: "Tendremos que aprender a vivir sin ti"


Jorge Javier sufre una perdida irremediable
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha compartido en su cuenta de Instagram la triste noticia de la muerte de su querido Travis. Uno de sus perros y compañero fiel que llevaba meses luchando con una enfermedad a la que no ha podido sobrevivir. El presentador compartió una imagen con el galgo expresando su pesar "Tendremos que aprender a vivir sin ti, has sido un compañero maravillosoTravis".

Travis se encontraba enfermo

Hace pocos dias Jorge Javier expresaba en su blog de Lecturas que Travis ya le habia dado un buen susto y que su galgo andaba por la casa a veces inmóvil porque le costaba caminar, pero que ahi seguía en pie y que lo hacía feliz que su amigo aun quisiera vivir para estar con ellos, asegurando que a Travis le gustaba su plácida vida y que probablemente no le daría mas sustos.

Sin embargo Travis no ha podido ganar la batalla y Jorge Javier sospechaba que su gran amigo se encontraba en sus últimos días por lo que recientemente había escrito en su blog de Lecturas, donde expresaba que no estaba listo para su partida y que el día que sucediera, serían días de silencio y una pena muy honda y oscura se instalaría en su casa y en su corazón.

"Que silencio reina ahora en tu casa" expresa Jorge Javier "Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago". Una pérdida lamentable para el presentador y un dolor que sólo aquellos que han incluido y amado a una mascota como parte de su familia podrán entender.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar