martes, 5 de julio de 2022

Se revela el verdadero motivo del despido de Carlota Corredera

El despido de Carlota Corredera fue un vil montaje


Se revela el verdadero motivo del despido de Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

A finales de marzo la productora de "La fábrica de la Tele", decide dar un golpe contra tres colaboradores: Carlota Corredera, Alberto Díaz y David Valldeperas, apartándolos de Sálvame. Sin embargo hay algo que ha generado sospechas entre los fanáticos en el despido de estos tres.

Y es que dos meses después Alberto Díaz y David Valldeperas han vuelto a dirigir el programa de Telecinco volviendo sin problema alguno a sus puestos de directores de Sálvame, mientras Carlota Corredera sigue en incognita, fuera del programa.

Se sospecha que el despido de Carlota Corredera fue un montaje

Gracias a esto, usuarios de Twitter han empezado a levantar sospechas de que el despido de los tres colaboradores fue un montaje de la "Fábrica de la Tele" para despedir a Carlota. Según se cree, apartaron del programa a Valldeperas y Díaz con la razón de que no fuera tan evidente el hecho de que sólo querían despedir a Carlota.

Esta hipotesis toma fuerzas al ver retornar a sus puestos a Alberto Díaz y a David Valldeperas en Sálvame, mientras no se sabe nada de los nuevos proyectos profesionales de Carlota Corredera.

La productora de La fábrica de la Tele se excusa explicando que Carlota fue apartada para que se centrara al 100 en un nuevo proyecto que va a ser conducido y dirigido por ella con el equipo de I+D de la productora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar