martes, 5 de julio de 2022

Rocío Carrasco en Sálvame, rompe con Carmen Borrego y se pelea con María Patiño

Rocio Carrasco ha llamado a Sálvame y ante la encerrona que le han hecho, ha dicho se acabó y ha terminado con el programa


Rocío Carrasco en Sálvame, rompe con Carmen Borrego y se pelea con María Patiño
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer el programa de Sálvame había anunciado que Rocío Carrasco entraría en directo desde una llamada telefónica. Y como era esperado la hija de Rocío Jurado, ha llamado al programa luego de estar 10 días fuera de este. Sin embargo, la esposa de Fidel Albiac se vio presionada por el programa rápidamente.

Rocío comenzó hablando sobre su presentación en el próximo ‘Sálvame Fashion Week‘; pero el programa le tenía preparada una encerrona, para que hablara sobre su ausencia a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Adela González inicio preguntándose en voz alta: "¿Por qué la hermana del alma de Terelu y Carmen Borrego no quiso ir a la boda del hijo de Carmen Borrego? ¿Qué ha pasado para que ahora decline la invitación?", a lo que Rocío Carrasco soltaba un "Vaya el vídeo", notándose ya la molestia. "Eso te pasa por entrar en ‘Sálvame'", apuntaba luego Terelu.

«Hay veces que se puede y hay veces que no se puede. La explicación se la di a quién se las tenía que dar. Y ya está. Se acabó», sentenciaba. Pero María Patiño mostraba las dudas de su justificación. «¿Dónde está el problema? Le estáis dando una vuelta a esto…», se quejaba Rocío, contestando la pregunta al porque no había ido a la boda. Sin embargo, Patiño en busca de la lengua de la Carrasco, le soltó: "Lo que no es normal es jugar a algo que es no explicar las cosas con normalidad". A lo que Rocío contestó: "María, ¿te puedo decir una cosa? Cuando a uno le invitas a una fiesta, es una cosa preciosa y maravillosa. Pero la verdadera amistad es cuando a uno lo llaman para un problema y esa persona lo está. Quitando eso, vida mía, que no se preocupe el mundo que no pasa nada", mientras continuaba diciendo: "Oye que yo solo he llamado para decir lo de la Fashion Week‘".

La actitud de Rocío no estaba convenciendo a Gema López, quien la incitó a que contara el motivo real, sin embargo, Terelu contestaba: "Parece mentira que no conozcáis a Rocío. Rocío no va a hablar de una conversación privada jamás", mientras Rocío culminaba diciendo: "De verdad que no es una cuestión de Estado que yo acuda o no acuda. Yo no entiendo que se haga de esto una cuestión de Estado".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar